Suscribirme

Riacho He Hé: un hombre falleció al ser atropellado en una carrera de caballos

Bonifacio López de 64 años falleció mientras presenciaba una carrera de caballos en el Hípico "Don Luis Gómez" ser atropellado por un caballo. Fue trasladado al Hospital en ambulancia pero de todas maneras falleció.

Videos17 de julio de 2022

Riacho He Hé: un hombre falleció al ser atropellado en una carrera de caballosBonifacio López de 64 años falleció mientras presenciaba una carrera de caballos en el Hípico "Don Luis Gómez" ser atropellado por un caballo. Fue trasladado al Hospital en ambulancia pero de todas maneras falleció.
Te puede interesar
Ibarreta: impresionante vuelco en el Rally sin heridos graves

Ibarreta: impresionante vuelco en el Rally sin heridos graves

Videos16 de julio de 2022

Uno de los vehículos que participó del Rally de Ibarreta, perdió el control y salió despedido a gran velocidad danto una gran cantidad de vuelcos pero milagrosamente no atropelló a nadie del público y quienes iban dentro tampoco tuvieron heridas graves.

Lo más visto
persnion

Escándalo en Laguna Naineck: el reconocimiento de un supuesto médico y las implicancias legales de las pensiones falsificadas

leonardo fernández acosta
Locales12 de marzo de 2025

En la torpeza de no perder al ejército cooptado con recursos públicos que garantiza que el gobernador, Gildo Insfrán, gane siempre las elecciones, un empleado de la salud se autoincriminó en varios delitos y también involucró al intendente, Julio Murdoch. Queda en claro cuáles son algunas de las estrategias para garantizar el triunfo en cada una de las elecciones del eterno gobernador, Gildo Insfrán.

mil

Acá no ha pasado nada: El escándalo del juez militante y la sumisión obscena de la Justicia provincial al PJ

leonardo fernández acosta
Locales15 de marzo de 2025

El caso del juez Arturo Cabral ha dejado en evidencia la degradación de la Justicia en Formosa y su sometimiento absoluto al poder político del PJ. Cabral, con su impresentable candidatura, expuso la complicidad de los jueces del Tribunal Electoral Permanente, Claudio Moreno y Sandra Moreno, quienes en lugar de actuar con imparcialidad, lo defendieron abiertamente, incurriendo en prejuzgamiento. Pero cuando las impugnaciones formales llegaron, se refugiaron en tecnicismos administrativos para no resolver en el plazo legal y evitar su inhabilitación. Finalmente, la Legislatura, bajo el mando de Insfrán, lo "salvó" aceptando su renuncia y garantizándole una salida sin consecuencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email