Suscribirme

Grave: la policía de Formosa ocultó un ataque a cuchillazos a una mujer dentro de la alcaidía provincial

El hecho habría ocurrido durante una visita en la que un reo sin que haya trascendido informaciones oficiales, agredió con un cuchillo a su pareja, dejándola al borde la muerte.

19/12/2023leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
carcel
Una mujer habría sido acuchillada en la alcaidía del San Antonio y se desconoce si sigue con vida o no

En la alcaidía del barrio San Antonio, durante el régimen de visitas, una mujer que visitaba a un preso habría sido brutalmente agredida con varias puñaladas, sin que hasta el momento (el hecho habría ocurrido durante la semana pasada) la policía informara al respecto.

Según fuentes confiables, la mujer fue trasladada al Hospital Central en estado gravísimo, estaba en terapia intensiva y se desconoce por la censura sobre la cuestión, si continúa con vida o falleció debido a las heridas que le causó su pareja.

Entre los interrogantes que surgen y que por supuesto no fueron aclarados o respondidos por la policía de Formosa, estan: ¿Como podría un reo tener un arma blanca estando en prisión?¿Cuales son los controles a la hora de las visitas familiares, tanto de uno como de otros?¿Porque la policía no informó a la opinión pública sobre este hecho?

Lo más visto
515515231_718597104215669_7475404551144755313_n

La UCR volvió a ser lo que nunca dejó de ser: socia del gildismo y verduga del voto opositor

leonardo fernández acosta
Locales07/07/2025

La UCR formoseña volvió a lo que mejor sabe hacer: pactar con el poder que dice combatir. Lejos de denunciar la estafa electoral contra Gabriela Neme, se alineó con el gildismo y celebró una banca obtenida gracias a una trampa vergonzosa. En lugar de defender el voto popular, se convirtió en su verdugo. Una oposición que festeja el fraude no es oposición: es parte del problema.

casad

Casadei, el concejal decorativo: ni gestión, ni ética, solo parentesco

leonardo fernández acosta
Locales09/07/2025

Llegó al Concejo gracias al sacrificio de una militante que fue presa mientras él tomaba café en Puerto Madero. Nunca presentó un proyecto relevante, perdió su banca pese al aparato radical, y ahora pretende dar lecciones de ética. Casadei encarna lo peor del nepotismo disfrazado de oposición.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email