
“Beer Monkey”: “Se me escapó el pedal pero no fue intencionalmente” dijo Cáceres
El protagonista del atropello del frente del Pub Beer Monkey, dijo que no fue intencional el violento incidente y que veía todo nublado
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }

El protagonista del atropello del frente del Pub Beer Monkey, dijo que no fue intencional el violento incidente y que veía todo nublado

en exclusiva para PeriodismoProfesional

El fallecimiento de Marcos Godoy, un joven de Villafañe que murió en circunstancias aún no esclarecidas, quedó en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº4 de Marcelo Picabea, el mismo que tramita la causa por el femicidio de Xiomara Portillo. Pese a las pruebas, los testimonios y los vínculos políticos señalados por la familia, el expediente no avanza porque se trataría de un sobrino del dirigente sindical, Hilario Martínez.

Muracciole exhibe como un acto épico del gobierno formoseño el pago del FONID, la conectividad y la garantía salarial con fondos propios, pero omite un dato básico: todas las provincias tuvieron que absorber los recortes nacionales. Presentarlo como una excepcionalidad es parte del relato, no de la realidad.

En una entrevista exclusiva, la Hermana Marta Pelloni, fundadora de la Red Infancia Robada, alertó que "hay que pensar en un posible encubrimiento" en la investigación del crimen de la adolescente en Formosa, y vinculó las dudas con la influencia de estructuras de poder, narcotráfico y trata en la provincia.

Los nuevos datos del Consejo de Mayo no solo confirman el ajuste: revelan la fragilidad estructural del insfranismo. Con las transferencias desplomadas, el empleo estatal en crisis y la educación sin fondos, Formosa enfrenta su peor escenario: un Estado gigante sin recursos y un sector privado inexistente.

La traición de Ramiro Saavedra no es un hecho aislado ni una sorpresa: es el síntoma perfecto de una generación política criada en la incubadora del gildismo, donde la ética se aprende al revés y la ambición viene preinstalada. Un joven que llegó prometiendo renovación y terminó replicando, con velocidad récord, el vicio estructural de Formosa: vender lealtades como si fueran acciones en un mercado negro de poder.