h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Vacunas contra el COVID 19

WhatsApp Image 2022-06-13 at 7.38.48 AM

Médicos por la verdad: En Formosa Arriaga afirmó que: "El gobierno ya recibió dinero para cerrar de vuelta el país"

leonardo fernández acosta
Locales13/06/2022

Se preguntó: "¿Porque hay grafeno que es altísimamente tóxico dentro de la vacuna?¿Porque hay metales pesados dentro de la vacuna? Bueno esto habría que preguntarles a los que indican las vacunas ¿Como es posible que esten dando estas vacunas inclusive a personas sanas?¿Como están dando una vacuna que es de ARN mensajero con las consecuencias y se lo den también a los niños?¿Como es posible que hayan aprobado algo así? Pues lo aprobaron a las tres de la mañana todos los senadores de todas las líneas políticas, averiguemos cuantos sobres recibieron cada uno".

    Lo más visto
    valde

    Los gobernadores de Provincias Unidas se montaron a la victoria correntina y federalizaron el grito contra Milei

    leonardo fernández acosta
    Nacionales01/09/2025

    Los gobernadores de la liga se montaron a la victoria del correntino. Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Juan Schiaretti (exgobernador de Córdoba) saludaron el triunfo como propio y buscaron darle volumen nacional al armado de Provincias Unidas, la liga que intenta abrirse camino como tercera vía frente a Javier Milei y el kirchnerismo.

    DSC_6032-750x500

    El gobernador que se defiende con sueldos: Insfrán y la campaña del miedo en la reforma constitucional

    leonardo fernández acosta
    Locales02/09/2025

    Hasta en la reforma de la Constitución Provincial, Insfrán convierte la campaña en un ejercicio de miedo: introduce cláusulas para blindarse ante una eventual intervención y agita la amenaza del congelamiento de fondos como sinónimo de cesación de pagos. Un objetivo tan miserable como perverso: poner en primera fila del temor a los empleados públicos, sabiendo que dependen del salario estatal para sobrevivir.