h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Comandante Fontana

hospi niño

Una niña de Comandante Fontana fue internada malnutrida y deshidratada en el Hospital de La Madre y El Niño

leonardo fernández acosta
Interior26/04/2023

Con tan solo doce años fue rescatada en la localidad de Comandante Fontana, llevada hasta el Hospital de Ibarreta y derivada hacia el Hospital de la Madre y El Niño en donde en principio cursaría un cuadro de deshidratación entre otras afecciones crónicas. En principio se trataría de un abandono de persona por las malas condiciones de salud y el hecho de que ningún adulto la acompañaba.

carbajal

Carbajal: “Los fondos coparticipables aumentaron sustancialmente pero no los sueldos”

leonardo fernández acosta
Locales12/08/2021

“Acá hay un brutal ajuste en el salario real de los trabajadores del estado. Solamente el 35% o 40% de Coparticipación va a la masa salarial y le queda una inmensa cantidad de dinero en donde privilegia la obra pública pero a la obra pública no le da contenido con hospitales o escuelas que no tienen contenido” dijo el pre candidato por Juntos por Formosa Libre.

    Lo más visto
    aer

    Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

    leonardo fernández acosta
    15/01/2026

    La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

    7a3e64be-7e08-4629-9c62-21c84da96405

    Un changuito por mes: la cruel aritmética del salario público en Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales20/01/2026

    En la provincia “más barata” del país, el salario promedio del empleado público no alcanza para vivir: llenar el changuito exige destinar todo el sueldo a alimentos, dejando afuera alquiler, servicios y transporte. Por eso, el changuito completo no existe: se compra menos, se recorta y se sobrevive.