h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Diputado, Adrián Bogado

neme

Los diputados Neme y Bogado presentaron un proyecto de auditoría a REFSA

leonardo fernández acosta
Locales22/02/2023

"El gobierno de Insfrán le ajustó el salario un 400% a los empleados estatales con el aumento aplicado por la empresa de energía eléctrica. El empleado público destina un promedio del 20% o incluso más de su sueldo para pagar la luz. En Formosa tenemos los sueldos más bajos del país y pagamos una de las tarifas más altas sin fuentes de energía alternativas" aseguraron.

GABRIELA-NEME

Los diputados, Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto para enfrentar  la crisis hídrica de manera inmediata

leonardo fernández acosta
Locales03/02/2023

Aseguraron que una porción mayoritaria de los habitantes de la provincia no puede acceder regular y libremente a este derecho y en períodos críticos se ve obligada a realizar erogaciones exorbitantes para adquirir agua, proveída por camiones cisterna que abastecen sus tanques domiciliarios, “Teniendo siempre prioridad aquellos funcionarios, simpatizantes y/o punteros del signo político gobernante” expresaron.

    Lo más visto
    aer

    Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

    leonardo fernández acosta
    15/01/2026

    La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

    7a3e64be-7e08-4629-9c62-21c84da96405

    Un changuito por mes: la cruel aritmética del salario público en Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales20/01/2026

    En la provincia “más barata” del país, el salario promedio del empleado público no alcanza para vivir: llenar el changuito exige destinar todo el sueldo a alimentos, dejando afuera alquiler, servicios y transporte. Por eso, el changuito completo no existe: se compra menos, se recorta y se sobrevive.