
Siniestro fatal en inmediaciones a la localidad de Los Chiriguanos
El accidente se habría producido entre una camioneta y un camión.
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }

El accidente se habría producido entre una camioneta y un camión.

En la madrugada de este domingo, el enfermero, Carlos Soria quien circulaba por la ruta nacional N° 86 fue embestido por un automóvil Volkswagen que luego fue abandonado 100 metros más adelante.

"Estamos atribulados, afligidos y al ser nosotros consolados queremos compartir este consuelo de la Fe con todos ustedes" dijo el obispo Conejero.

Un ambiente de mucha tristeza y también de resignación cristiana envolvía y acompañaba a la familia dentro del templo en donde velaban los restos del querido sacerdote.

Todos los ocupantes del vehículo donde venía el padre Sergio Castro, eran sacerdotes y de los cuales . Federico Nicolás Aquino de 35 años se encuentra con lesiones graves, Diego Gavilán de 39 años tiene lesiones leves y Eduardo Obregón, el chofer del camión con domicilio en Corrientes, tiene lesiones leves.

El Gobierno nacional dejó afuera a Formosa de la mesa de negociaciones y lanzó un mensaje directo: solo recibirán fondos y avales los gobernadores que ajustaron sus cuentas. “No es lo mismo lo que hizo Frigerio que lo que pudo haber hecho Gildo”, admiten en la Casa Rosada. La comparación exhibe el lugar que el mileísmo le asigna a la provincia: lejos del reparto y aún más lejos de la consideración política.

El caso Xiomara dio un giro oscuro: la familia, que marchaba y reclamaba, ahora guarda un silencio abrupto y absoluto. Un silencio que no parece voluntario, sino impuesto por un poder que prefiere que nadie pregunte Un sistema diseñado para no incomodar a los dueños del modelo.

La Policía de Formosa no solo expulsó a los empujones a un joven disfrazado de león: ahora intenta convertir una caída actuada en una supuesta agresión. El insólito intento de imputarlo revela una maquinaria estatal dispuesta a validar un relato inventado para justificar otra supuesta causa armada.

Mientras la Policía exhibe protocolos y los jueces guardan silencio, la causa por la muerte de Xiomara Portillo avanza sin respuestas y con decisiones inexplicables: secuestro de los celulares de la familia, detenciones sin fundamentos públicos y un manejo hermético que huele más a encubrimiento que a investigación.

Con la asunción de la nueva minoría opositora, La Libertad Avanza recoge el legado de confrontación sin concesiones que dejó Gabriela Neme, asumiendo el desafío de sostener esa línea dura frente a un modelo que hace tres décadas somete la vida pública formoseña bajo el mando de Insfrán.