Principio de incendio en las oficinas del Correo Argentino
Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.
Dos autobombas trabajaron para controlar el fuego que por testimonios se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y debido a las altas temperaturas que se registraron este viernes.
Cerca de las 17 horas de este jueves en la intersección de las calles José María Uriburu y Jorge Luis Fontana, un Renault Clio, se detuvo frente a un supermercado y empezó a emanar una abundante humareda.
El servicio de laboratorio del referido nosocomio no está en funcionamiento debido a que el equipo habría sido dañado por un principio de incendio.
Este jueves por la tarde en el edificio del Banco Francés se dio un principio de incendio. El edificio se llenó de humo tóxico, producto de un aparente cortocircuito de cables y llegaron al lugar tres dotaciones de bomberos. Tuvieron dificultades con la autobomba, los equipos de respiración autónoma no estaban cargados y un bombero terminó con principio de asfixia siendo asistido por el SIPEC.
Los sindicatos tendrán que mostrar un plan de trabajo para que la compañía opere sin conflictos. Caso contrario, el Ejecutivo pedirá el Plan Preventivo de Crisis.
En una reunión reservada para dirigentes del grupo del diputado nacional, Gerardo González, los principales referentes de La Libertad Avanza, llegan a la provincia y estarán en el Salón del diario El Comercial.
La madre pidió a la justicia la restitución de su hija y la inhibición de acercamiento o contacto de Emanuel Ziessenis y también de su madre. “Ziessenis siempre anda armado y eso lo ha utilizado también para infundirme temor”. Silencio por parte de las legisladoras radicales.
La diputada, Gabriela Neme, dijo que la situación actual deja en evidencia un patrón de impunidad que afecta a Formosa, donde la justicia parece no actuar contra los altos funcionarios.
El clima en el Poder Judicial es de mucha indignación, puesto que volvieron quedar expuestos los recibos de un ministro del Superior Tribunal de Justicia, una camarista y una jueza, pariente del primero.