
Caso Loan: el fiscal Marijuan denunció al gobernador de Corrientes por la desaparición del Loan
La denuncia de la Fiscalía Federal 9 recayó por sorteo en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello.
La denuncia de la Fiscalía Federal 9 recayó por sorteo en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello.
La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona y el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, para explicar como estaba comandada la red liderada por dirigentes sociales y piqueteros.
La chica vivía en Formosa y fue trasladada a Río Grande. Leonardo Favio Santander practicó toda clase de abusos sexuales por casi 2 años a la menor de 15 años que habían llevado de Formosa con autorización del Juzgado de Menores de la provincia.
En una nueva muestra del valor del periodismo de investigación en una provincia donde el poder se esconde detrás del silencio y la impunidad, el portal Formosa Investiga, dirigido por el licenciado en Comunicación Social (UNLP) César Leonardo Fernández Acosta, presentó un pedido de acceso a la información pública dirigido al titular del PAMI Formosa, Héctor Brizuela.
Aunque no existían denuncias previas por violencia de género, la investigación reveló que la ex pareja de Gisela Mendoza fue la última persona en verla con vida. Ahora está detenido y acusado de privación ilegítima de la libertad y presunto femicidio.
Mientras Brizuela hace campaña y promete contratos a empresas que nunca paga, los abuelos se pudren en sus camas. Literalmente. Elvira tiene úlceras profundas en la espalda y necesita atención diaria. Pero en el PAMI Formosa no hay gestión, solo abandono, impunidad y funcionarios que se mueven recién cuando la version radial de Formosa Investiga los deja en evidencia.
El radicalismo formoseño toca fondo: postula como diputado a un ex ñoqui del Senado, investigado por corrupción en el PAMI y ausente de la vida pública desde hace años. Todo bajo la sombra de Luis Naidenoff.
Celeste Ruiz Díaz dejó Formosa sin pena ni gloria y aterrizó en Santa Fe con cargo nuevo y discurso institucional. Pero bastó un cruce con Amalia Granata en Twitter para que la Convención Constituyente se convirtiera en un ring de chicanas, acusaciones y cero ideas. Reforma sí, pero con escándalo incluido.