Suscribirme

Marcelo Sosa

vi

Patotas del hambre: el clientelismo que golpea en nombre del puntero que se esconde y la zona liberada por la policía

leonardo fernández acosta
Locales24/06/2025

A “Ana” no la movilizó la política, la usaron los de siempre: los machos cobardes que se escudan detrás de mujeres pobres para atacar a mujeres con coraje. La mandaron los punteros funcionales al poder, los que convierten la pobreza en tropa, la humillación en herramienta y la obediencia en mercancía electoral. Mientras tanto, las instituciones, las fuerzas de seguridad y el aparato mediático del oficialismo dejan la zona liberada.

El candidato , Marcelo Sosa, transformó dos viviendas del IPV en un chalet con quincho y pileta

Marcelo Sosa, candidato oficial del gildismo, transformó dos viviendas del IPV en un chalet con quincho, pileta y cancha de fútbol cinco

leonardo fernández acosta
Locales28/10/2021

Nada nuevo bajo el sol porque hay hasta jueces habitando viviendas del IPV, pudiendo tranquilamente acceder a créditos hipotecarios, más aún en el caso de Marcelo Sosa, que trabaja en un banco privado y que aparte se hace de fondos extras en las más de cinco campañas que ha realizado como candidato y que no ha ganado una sola.

    Lo más visto
    brizue okj

    Formosa Investiga pide explicaciones al PAMI: una clínica nueva, millones en juego y muchas sospechas

    leonardo fernández acosta
    Locales14/07/2025

    En una nueva muestra del valor del periodismo de investigación en una provincia donde el poder se esconde detrás del silencio y la impunidad, el portal Formosa Investiga, dirigido por el licenciado en Comunicación Social (UNLP) César Leonardo Fernández Acosta, presentó un pedido de acceso a la información pública dirigido al titular del PAMI Formosa, Héctor Brizuela.

    1439301w712h464c

    Más que Stalin, más que Mao, más que la vergüenza

    Redacción
    Locales18/07/2025

    Con tres décadas ininterrumpidas al frente de la provincia, Gildo Insfrán supera en permanencia a Stalin, iguala a Ortega y sigue ampliando su récord con el aval de una democracia amañada, una oposición neutralizada y una población rehén de la dependencia estatal. Formosa es un experimento de eternidad política en el corazón del país.