
Formosa recibió 155 millones de pesos de subsidios al transporte que sigue siendo un desastre
leonardo fernández acosta
Las empresas prestatarias de servicios de transporte urbano en el nordeste recibieron a modo de compensación subsidiada más de $2.601 millones durante 2021, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
En detalle, Misiones percibió $1.228 millones, Corrientes $673 millones, Chaco $545 millones y Formosa $155 millones.
Se trata de montos consignados a las provincias a través del Fondo Compensador al Transporte Público ordenado ante la emergencia de coronavirus en el país, con el que contribuyen a que el servicio se mantenga en plena crisis.
Estos son los datos emanados hoy por el Ministerio de Transporte de la Nación.
Se trata de montos consignados a las provincias a través del Fondo Compensador al Transporte Público ordenado ante la emergencia de coronavirus en el país, con el que contribuyen a que el servicio se mantenga en plena crisis.
De acuerdo con estos datos, las provincias del NEA recibieron en 2021 más del 89% de los fondos previstos para ese periodo correspondientes a compensaciones para el transporte urbano y suburbano.(Momarandu)


La cara oculta del feudo de Insfrán: cuando la propaganda termina donde empieza el hambre

El Senado frenó el tratamiento exprés de la intervención a Formosa y envió el debate al terreno institucional

¿Quien borró los mensajes de los celulares en el caso Xiomara?¿Los dueños o los que manipularon las pruebas?

La marcha de los silencios de Ni nuna Menos: Xiomara Portillo fuera de las consignas, Insfrán fuera de las críticas

Del video de Unitán a una causa penal: las tensiones de la libertad de prensa en la Formosa de Insfrán

La fiesta del hierro brasileño: Insfrán celebró la llegada de materia prima para una empresa privada

Usurpadores de primera y de segunda: la doble vara del Municipio de Formosa

Morán de nuevo: seis años después, una interna en la UNaF y un procesamiento que la Cámara desarmó


