h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Estacioná donde quieras: la camioneta de la jueza Laura Paz en la vereda de la casa de gobierno

Ayer por la tarde noche, la camioneta de la funcionaria judicial estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno, en pleno microcentro y sin ningún tipo de reparos por parte del personal policial de guardia. En Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar.

Locales23/09/2022leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
carina Paz
La camioneta de la jueza provincial sobre la vereda de la casa de gobierno como si nada.

Este jueves por la tarde, la camioneta Toyota de la Jueza de Instrucción y Correccional 5, Laura Karina Paz, estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno en pleno microcentro.

Aún y a pesar de evidente violación de las normativas de tránsito (básicamente no se puede estacionar en la vereda) no hubo ningún tipo de reparos por parte del personal policial.

Carina Paz 2

El planteo es que si cualquier ciudadano tuviera la misma osadía, nada menos que sobre la vereda de la casa de gobierno, rápidamente sería desalojado con la grúa policial y no solo tendría una multa abultada sino seguramente algún otro tipo de convencional, tratandosé del lugar que se trata.

Pero en Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar. De manera contradictoria quien debe ser ejemplo de respeto por las leyes, las viola con absoluta impunidad a la vista de todos.

Te puede interesar
Lo más visto
aer

Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

leonardo fernández acosta
15/01/2026

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email