Suscribirme

Francisco Paoltroni y el Gordo Dan se cruzaron fuerte para ver quién es más "casta"

El senador ex La Libertad Avanza Francisco Paoltroni habló de las relaciones del influencer Gordo Dan con el gobierno de Santiago del Estero. El streamer no tardó en responderle.

Locales19/10/2024leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
paoltroni-y-el-gordo-dan-1894163
El senador Francisco Paoltroni y el streamer Daniel Paserini, conocido como "Gordo Dan", protagonizaron un intercambio polémico en redes sociales

El senador Francisco Paoltroni y el streamer Daniel Paserini, conocido como "Gordo Dan", protagonizaron un intercambio polémico en redes sociales, marcado por acusaciones personales y políticas. El enfrentamiento comenzó cuando Paoltroni, desde su cuenta de Twitter, acusó a Paserini de formar parte de la “casta” política argentina y de haber vivido siempre a expensas del Estado.

En su publicación, Paoltroni expresó: “Resulta que el estafador moral de Daniel Parisini vivió toda su vida de la teta del Estado y perteneció a la casta más rancia de la Argentina, cercano al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, con línea directa por parte de su madre, Andrea Olmedo, Directora de Tierras de la provincia. Le mintió y miente a miles de jóvenes santiagueños y de todo el país que quieren libertad y terminar con toda la casta en serio. Sinvergüenza”.

 
El vínculo con el gobierno de Santiago del Estero


En su mensaje, Paoltroni aludió a los lazos de Paserini con el gobierno de Santiago del Estero, y destacó que su madre, Andrea Olmedo, ocupa un cargo público en la provincia.

Según el senador, esto confirmaba la pertenencia de Paserini a la casta política que decía combatir. Además, lo acusó de engañar a jóvenes que buscaban un cambio real en la política.

La respuesta del gordo Dan


La réplica de Paserini no tardó en llegar y fue igual de contundente. Desde su cuenta de Twitter, criticó a Paoltroni por haber traicionado al presidente Javier Milei y por su supuesta dependencia del Estado. Paserini señaló que Paoltroni fue expulsado del partido La Libertad Avanza por falta de lealtad.

“Paoltroni, literalmente vos vivís del Estado gracias a la gente que te votó y que cagaste al traicionar al Presidente Javier Milei a cambio de una valija, por lo cual te echaron a patadas de La Libertad Avanza”, respondió.

En su mensaje, Paserini defendió su trayectoria en el sector privado y la contrastó con la de Paoltroni. “Yo, mientras tanto, trabajé en el sector privado, soy médico y viví y me mantuve solo desde hace 15 años. O sea, vos vivís del Estado y yo te pago el sueldo. Y por suerte para vos (que te tengo que pagar el sueldo), me fue bastante bien (acabamos de llenar dos teatros)”, añadió Paserini, subrayando el “éxito” de sus actividades actuales.

Paserini minimizó la crítica de Paoltroni sobre el empleo de su madre en el sector público. Explicó que esta situación es común en Santiago del Estero, donde la mayoría de la población trabajaba para el Estado. “Me parece bastante bajo de tu parte que me tengas que andar 'acusando con mi mamá' y con que es empleada pública como el 90% de Santiago del Estero cuando vos y yo somos adultos y yo tengo ya 32 años”, argumentó Paserini.

Finalmente, Paserini cerró su respuesta y sugirió con lenguaje insultante que la incomodidad de Paoltroni tras su salida del partido de Milei se debía a intereses económicos.

“De todas maneras entendí que hayas quedado con el culo ardido luego de que te echáramos a patadas de La Libertad Avanza por gordo traidor y valijero y todavía no te la puedas sacar de adentro. Recordá siempre: estafa moral es cagar a tu partido y a los que te pusieron el culo en la silla donde lo tenés sentado a cambio de una valija”, concluyó.

 

Te puede interesar
casad

Casadei, el concejal decorativo: ni gestión, ni ética, solo parentesco

leonardo fernández acosta
Locales09/07/2025

Llegó al Concejo gracias al sacrificio de una militante que fue presa mientras él tomaba café en Puerto Madero. Nunca presentó un proyecto relevante, perdió su banca pese al aparato radical, y ahora pretende dar lecciones de ética. Casadei encarna lo peor del nepotismo disfrazado de oposición.

Lo más visto
515515231_718597104215669_7475404551144755313_n

La UCR volvió a ser lo que nunca dejó de ser: socia del gildismo y verduga del voto opositor

leonardo fernández acosta
Locales07/07/2025

La UCR formoseña volvió a lo que mejor sabe hacer: pactar con el poder que dice combatir. Lejos de denunciar la estafa electoral contra Gabriela Neme, se alineó con el gildismo y celebró una banca obtenida gracias a una trampa vergonzosa. En lugar de defender el voto popular, se convirtió en su verdugo. Una oposición que festeja el fraude no es oposición: es parte del problema.

casad

Casadei, el concejal decorativo: ni gestión, ni ética, solo parentesco

leonardo fernández acosta
Locales09/07/2025

Llegó al Concejo gracias al sacrificio de una militante que fue presa mientras él tomaba café en Puerto Madero. Nunca presentó un proyecto relevante, perdió su banca pese al aparato radical, y ahora pretende dar lecciones de ética. Casadei encarna lo peor del nepotismo disfrazado de oposición.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email