h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Diputado nacional, Ramiro Fernández Patri

fernandez-patri_con-marca-750x500

Un pomelo de utilería: el festival millonario que Ramiro Fernández Patri vende como política productiva

leonardo fernández acosta
Locales15/09/2025

Mientras la producción citrícola de Formosa ronda apenas las 14 a 19 mil toneladas anuales y está lejos de ser líder nacional, el diputado Ramiro Fernández Patri celebra un festival financiado con recursos públicos —con cachés millonarios para artistas nacionales como Nicki Nicole— como si fuese la prueba viva del “modelo productivo” de Gildo Insfrán.

congreso-197099

Este martes juran como diputados nacionales Fernando Carbajal y Ramiro Fernández Patri

leonardo fernández acosta
Nacionales06/12/2021

Si bien el reglamento establece que la sesión preparatoria debe oficiarse el 29 de noviembre, ante los cambios que sufrió el cronograma electoral, a causa de la pandemia, se acordó una fecha nueva, de forma excepcional, de común acuerdo entre el jefe del Frente de Todos, José Mayans y el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff para elegir autoridades.

    Lo más visto
    aer

    Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

    leonardo fernández acosta
    15/01/2026

    La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

    7a3e64be-7e08-4629-9c62-21c84da96405

    Un changuito por mes: la cruel aritmética del salario público en Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales20/01/2026

    En la provincia “más barata” del país, el salario promedio del empleado público no alcanza para vivir: llenar el changuito exige destinar todo el sueldo a alimentos, dejando afuera alquiler, servicios y transporte. Por eso, el changuito completo no existe: se compra menos, se recorta y se sobrevive.