
Naidenoff: "Corrientes se incendiaba y el presidente de joda jugando una picadita"
El senador de Juntos por el Cambio de Formosa, destrozó a Cabandié: “Usted es uno de los funcionarios que no funcionan que deben dar un paso al costado”
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
El senador de Juntos por el Cambio de Formosa, destrozó a Cabandié: “Usted es uno de los funcionarios que no funcionan que deben dar un paso al costado”
Nuevamente el funcionario del gabinete de Insfrán viajó a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto a la jefa de Gabinete, Soledad Cantero, y el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky.
En medio de la décima sesión constituyente, el convencional dejó plantados a Gabriela Neme y a la militancia de Nuevo País para crear su bloque unipersonal. Con acusaciones de “negociar solo” con el oficialismo, Servín quedó señalado como el nuevo ejemplo de cooptación política en Formosa.
Valdés sabe que el antiperonismo no necesita necesariamente a Milei para sobrevivir. Y que la UCR, con sus territorios, todavía tiene capital político para disputar el centro de la escena nacional.
Hasta en la reforma de la Constitución Provincial, Insfrán convierte la campaña en un ejercicio de miedo: introduce cláusulas para blindarse ante una eventual intervención y agita la amenaza del congelamiento de fondos como sinónimo de cesación de pagos. Un objetivo tan miserable como perverso: poner en primera fila del temor a los empleados públicos, sabiendo que dependen del salario estatal para sobrevivir.
El Presidente insiste en culpar al periodismo por las filtraciones que comprometen a Karina Milei, mientras la Justicia le recuerda que las fuentes y el acceso a la información son pilares democráticos.
El expediente N° 341/25, caratulado “Lesncak, Juan Eduardo c/ Fernández Acosta, César Leonardo s/ daños y perjuicios”, fue presentado en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4 de Formosa. La absurda demanda por daño moral, que reclama 72 millones de pesos, expone un nuevo intento del régimen de Insfrán por acallar a la prensa independiente.