h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Barrio San Antonio

Formosa: Enterraron toneladas de residuos biopatológicos sin tratar

Formosa: enterraron toneladas de residuos biopatológicos sin tratar

leonardo fernández acosta
Locales09/04/2022

De manera absolutamente irresponsable y violando la ley de tratamiento de los residuos patógénicos, los responsables de la empresa Recolectora del Norte SRL, enterraron en el terreno miles de bolsas rojas con desechos orgánicos y material descartable sanitario de todo tipo.

basura III

Paro en la planta de tratamientos de residuos patológicos y colapso por las “bolsas rojas”

leonardo fernández acosta
Locales06/04/2022

Los empleados de la firma Recolectora Norte SRL que concesiona el manejo de residuos patológicos en la provincia y la planta en el Barrio San Antonio donde está el autoclave, no están destruyendo los desechos de todos las instituciones sanitarias de la provincia. Esto provocó un colapso por la cantidad de bolsas y hasta la rotura de uno de los portones por la cantidad.

    Lo más visto
    valde

    Los gobernadores de Provincias Unidas se montaron a la victoria correntina y federalizaron el grito contra Milei

    leonardo fernández acosta
    Nacionales01/09/2025

    Los gobernadores de la liga se montaron a la victoria del correntino. Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Juan Schiaretti (exgobernador de Córdoba) saludaron el triunfo como propio y buscaron darle volumen nacional al armado de Provincias Unidas, la liga que intenta abrirse camino como tercera vía frente a Javier Milei y el kirchnerismo.

    DSC_6032-750x500

    El gobernador que se defiende con sueldos: Insfrán y la campaña del miedo en la reforma constitucional

    leonardo fernández acosta
    Locales02/09/2025

    Hasta en la reforma de la Constitución Provincial, Insfrán convierte la campaña en un ejercicio de miedo: introduce cláusulas para blindarse ante una eventual intervención y agita la amenaza del congelamiento de fondos como sinónimo de cesación de pagos. Un objetivo tan miserable como perverso: poner en primera fila del temor a los empleados públicos, sabiendo que dependen del salario estatal para sobrevivir.