Suscribirme

Desinformación

496210738_18513348046032886_7888303268424571962_n

Mariano Pérez: el asedio de Milei a los medios tradicionales que lo critican y la trinchera digital con secundario reforzado

leonardo fernández acosta
Locales09/05/2025

Mientras en Formosa el gildismo persigue a la prensa independiente, Milei importa youtubers militantes para replicar su manual de censura. Con un millón de seguidores y cero ética, estos operadores digitales son la nueva cara del autoritarismo: creen que los likes les dan licencia para linchar periodistas y enterrar la verdad. La democracia argentina, secuestrada entre el odio de las redes y el silencio cómplice del poder

    Lo más visto
    casadei

    Casadei, el chivo expiatorio: la UCR va al matadero y La Libertad Avanza, el cornudo que no se entera de lo casi obvio

    leonardo fernández acosta
    Locales17/08/2025

    Con un radicalismo resignado a inmolar a uno de los suyos y un peronismo que difícilmente supere los 200 mil votos en unas nacionales donde el aparato no juega igual que en las provinciales, todo indica que la mayor parte de los 100 mil sufragios opositores migrarán por voto útil hacia La Libertad Avanza, que se encamina a ser primera minoría aunque siga actuando como el cornudo: el único que no se entera.

    NHCE_12D-EVO-2 (1)

    Jueces militantes al servicio de la “emergencia” eterna de Insfrán

    leonardo fernández acosta
    Locales21/08/2025

    El fallo de Corrientes que desnuda cómo Insfrán usa la ley provincial para blindarse, mientras habla de superávit y avanza sobre la propiedad privada sin todavía haber modificado la Constitución Provincial. Le recordaron a los jueces militantes que la Corte Suprema ya había establecido que los tribunales provinciales no deben revisar el fondo de los fallos de otras jurisdicciones, sino simplemente garantizar su ejecución.

    mayabs

    Mayans: dos décadas en el Senado, cero aportes a la política, vulgar y un máster en ridículos públicos

    leonardo fernández acosta
    Locales22/08/2025

    José Mayans es el retrato de la decadencia política formoseña: un senador que pasó más de dos décadas vegetando en el Congreso, incapaz de articular un discurso serio y que, como presidente del bloque kirchnerista, solo sabe regalar papelones. Su última hazaña: una agresión verbal cargada de violencia de género contra la candidata Virginia Gallardo, a quien calificó de “tonta” y “estúpida”, confirmando que el feudo de Insfrán produce legisladores mediocres, vulgares y violentos.