
Fentanilo por encomienda: la frontera caliente de Formosa que el poder prefiere no mirar
Ampollas de fentanilo incautadas en Formosa: una droga 100 veces más potente que la morfina, cruzando la frontera en una encomienda
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }

Ampollas de fentanilo incautadas en Formosa: una droga 100 veces más potente que la morfina, cruzando la frontera en una encomienda

El gobierno de Formosa repudia desde el PJ la situación en Venezuela, pero contrata a médicos que huyeron del chavismo y hoy callan por miedo. Víctimas del exilio, repiten en Formosa el mismo silencio aprendido bajo Maduro, ante un poder que tampoco tolera la crítica.

Mientras los productores evacúan animales y pierden su capital bajo el agua, el Gobierno llega tarde con la ayuda pero rápido con el censo tributario: antes que asistencia, pretende registrarlos para seguir cobrándoles impuestos en plena emergencia.

Adrián Muracciole no encontró la fórmula para el crecimiento económico, pero sí la receta del soufflé estadístico: tome una economía chata, bátala con cifras inventadas, hornée con un decreto y sírvala como "milagro provincial". Eso sí, cuando se enfría, solo quedan migajas de realidad.

Mientras se ultiman los detalles para la inauguración de la nueva ala del Aeropuerto Internacional El Pucú en Formosa, con sus vidrios relucientes y espacios modernizados, los bomberos aeronáuticos enfrentan una realidad menos fotogénica: piden agua prestada.

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.