
Si bien las fuentes pidieron reserva, las encuestas de intención de votos muestran un virtual empate para el cargo a primer senador por Juntos por el cambio en las internas. Esto puede variar por los hechos de violencia.
Si bien las fuentes pidieron reserva, las encuestas de intención de votos muestran un virtual empate para el cargo a primer senador por Juntos por el cambio en las internas. Esto puede variar por los hechos de violencia.
"Hoy el si y hoy el basta triunfó. Empezó la caída de los que parecía un imperio indestructible y vino de la mano de los que nos abrazamos en el dolor y convertimos en esperanza perdiéndole el miedo por la Formosa que soñamos" aseguró.
Lejos quedó el más del 60% o el 70% que acostumbraba a redondear, Gildo Insfrán con el aparato del PJ y desde hace años no se da este tipo de resultados en las elecciones de la provincia.
La falta de alternancia hace que la gente que está arriba se apropie del estado y hacen obras que les convienen a ellos para perpetuarse, no las obras que pide la gente explicó Losteau.
“Acá hay un brutal ajuste en el salario real de los trabajadores del estado. Solamente el 35% o 40% de Coparticipación va a la masa salarial y le queda una inmensa cantidad de dinero en donde privilegia la obra pública pero a la obra pública no le da contenido con hospitales o escuelas que no tienen contenido” dijo el pre candidato por Juntos por Formosa Libre.
Fernando Carbajal realizó un conversatorio en el anfiteatro de la Plaza de la Madre dónde escuchó a los vecinos.
“Ser un juez es fundamentalmente ponerle frenos al poder”, como le dijo el molinero a Federico Segundo y es también estar dispuesto a pagar los costos de ponerle frenos al poder” afirmó Carbajal.
Cuando se realizaban negociaciones febriles para cerrar el frente hacia las legislativas, el anuncio de la concejal capitalina hizo que los reaccionarios la atacaran sin piedad. Hasta mañana hay tiempo de acordar.
Del PJ a Milei sin escalas, Pablo Míguez encarna la hipocresía política en su estado más puro: un operador reciclado que ahora se disfraza de libertario para seguir mamando de la teta del poder. Habla de renovación, pero arrastra los vicios de siempre.
Con la cantidad de nombres que tiró la legisladora en una entrevista a Radio Uno, ya casi tenemos el elenco completo de una narconovela federal. Solo falta que aparezca un submarino y Netflix firme la serie. No quedó muñeco con cabeza.
Niños de primaria como decorado, militantes como público real y el recreo escolar como tribuna partidaria. Habló de paranoia política, denuncias delirantes sobre narcotráfico y una meritocracia distorsionada donde la pobreza es glorificada y la épica del “champion roto” ahora disfraza el cinismo de un hipermillonario que aún se presenta como vocero de los pobres.
Durante años, trasladaron votantes como ganado para asegurar triunfos locales. Hoy lo llaman “geolocalización” y lo venden como transparencia. El padrón trucho se maquilla con tecnología, pero sigue siendo la misma vieja trampa. El Tribunal Electoral blanquea la trampa histórica del voto direccionado.
La caja chica de Vialidad vuelve a abrirse con moño azul. Mientras Javier Milei brama en conferencias sobre la “casta política”, en Formosa su partido pacta con lo más rancio del aparato feudal. La salida forzada del ingeniero Víctor Padilla de la jefatura de Vialidad Nacional es un caso paradigmático: se va un funcionario que mantuvo operativa la estructura vial con escasos recursos y entra Hernán Ramis, un cuadro del gildismo reciclado por la vía rápida de la impunidad.