Suscribirme

Jefe de la Policía, Walter Arroyo

461410278_849028430672805_4640732220350088923_n

A la policía de Insfrán no le “cabe un kilombo más”

leonardo fernández acosta
Locales30/09/2024

Como en cada abuso, la reacción de la policía de contraponer una versión oficial de los hechos corre la suerte sintetizada en el dicho, "En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso", es imposible que con jefes corruptos e inclusive que han ido presos por sus relaciones con el narcotráfico, el perfil de la policía cambie.

insumos2

Denunciados por espionaje y ciberdelitos, el Ministro y el jefe de la policía de Formosa reciben del Ministerio de Seguridad equipos para el cibercrimen

leonardo fernández acosta
Locales23/09/2022

En un contexto, en donde el propio presidente, Alberto Fernández, ha manifestado abiertamente su intención de limitar las redes sociales, este tipo de equipamientos y capacitaciones respecto de combatir el cibercrimen, también deja abierta la puerta a la obsesión del gobierno de controlar a la prensa, filtrar o hasta censurar la libertad de expresión, como en países con gobiernos totalitarios.

    Lo más visto
    PORTADA

    Mientras el Excel dice $17.930, la boleta dice $80.000. La estafa tiene respaldo académico

    leonardo fernández acosta
    Locales25/07/2025

    Mientras miles de formoseños reciben facturas impagables, el gobierno de Insfrán se escuda en un informe “académico” de la UBA-CONICET que manipula datos para sostener una mentira técnica: que en Formosa la luz es barata. La universidad pública, en lugar de controlar al poder, le presta su sello para legitimar el abuso. Ciencia convertida en propaganda, estadísticas al servicio del saqueo.

    payaso

    ¿Que le pasa a López Tozzi? Escuchó los testimonios de tortura y abuso, pero niega la intervención en Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales30/07/2025

    Esteban López Tozzi traiciona sus propios principios al defender la impunidad de Insfrán, demostrando que la coherencia política y el respeto por los derechos humanos son lo último que le interesa. Su defensa del autoritarismo formoseño es una vergonzosa muestra de pragmatismo vacío, dispuesto a sacrificar la verdad y la justicia por intereses electorales.