h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Imágenes de las supuestas agresoras denunciadas por el ataque a periodistas y la policía que no hizo nada

En las agresiones se pudieron fotografiar a algunas personas que tuvieron intervención en el ataque organizado a periodistas y los policías que no intervinieron en ningún momento para garantizar la seguridad pública.

Locales09/06/2022leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
Policias I
Policias I

A horas del ataque organizado por las patotas del concejal, Hugo García, se conocieron algunos rostros de quienes habrían actuado en las agresiones o dirigido las mismas como también las imágenes de los policías que estaban en el lugar y no hicieron absolutamente nada.

De quienes fueron identificados y formarían parte de la denuncia con nombre y apellido, están Alcídes León, quien le habría arrojado gas pimienta en la cara al jefe de redacción del Diario El Comercial, Leonardo Fernández Acosta.

Por otro lado y quien fuera denunciada por supuesta organizadora del grupo, también identificada, está Fátima Baltar, que pertenecería al Sitramf del diputado, Jorge Zarza y que por estos días estaría promocionando un torneo de boxeo regional en Laguna Blanca.

La supuesta autora de la salvaje agresión sin motivo alguno a la periodista, Julieta González, porque ya se estaba retirando, habría sido, Alicia Gimenez, también del grupo de militantes de Hugo García.

Por otra parte y con uniformes de policía quienes no habrían intervenido y solo se dedicaron a dejar que golpeen a los periodistas se encontraban el oficial Rigonatto, Pietkewickz y el suboficial Figueredo entre otros tantos.

Te puede interesar
el flamante subsecretario de Educacion, Luis Ramirez Méndez

El operativo Aprender 2025 vuelve a las aulas con el mismo interrogante de siempre: ¿evaluar para mejorar o para maquillar resultados?

leonardo fernández acosta
Locales11/11/2025

La manipulación estadística no sólo es un delito: es una forma de desprecio hacia el bien común. En vez de mejorar la realidad, se la falsifica. En vez de enfrentar los problemas, se los maquilla. Y en ese acto se desnuda algo más profundo: el poder entiende que es más importante que la gente crea que todo está bien, que hacer que realmente lo esté.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email