h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Imágenes de las supuestas agresoras denunciadas por el ataque a periodistas y la policía que no hizo nada

En las agresiones se pudieron fotografiar a algunas personas que tuvieron intervención en el ataque organizado a periodistas y los policías que no intervinieron en ningún momento para garantizar la seguridad pública.

Locales09/06/2022leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
Policias I
Policias I

A horas del ataque organizado por las patotas del concejal, Hugo García, se conocieron algunos rostros de quienes habrían actuado en las agresiones o dirigido las mismas como también las imágenes de los policías que estaban en el lugar y no hicieron absolutamente nada.

De quienes fueron identificados y formarían parte de la denuncia con nombre y apellido, están Alcídes León, quien le habría arrojado gas pimienta en la cara al jefe de redacción del Diario El Comercial, Leonardo Fernández Acosta.

Por otro lado y quien fuera denunciada por supuesta organizadora del grupo, también identificada, está Fátima Baltar, que pertenecería al Sitramf del diputado, Jorge Zarza y que por estos días estaría promocionando un torneo de boxeo regional en Laguna Blanca.

La supuesta autora de la salvaje agresión sin motivo alguno a la periodista, Julieta González, porque ya se estaba retirando, habría sido, Alicia Gimenez, también del grupo de militantes de Hugo García.

Por otra parte y con uniformes de policía quienes no habrían intervenido y solo se dedicaron a dejar que golpeen a los periodistas se encontraban el oficial Rigonatto, Pietkewickz y el suboficial Figueredo entre otros tantos.

Te puede interesar
Lo más visto
aer

Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

leonardo fernández acosta
15/01/2026

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email