h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Pertenecer tiene sus privilegios: el diputado del PJ, Armando Cabrera, pasó sin pagar los 5 mil, sin hisopados y sin bajarse del Volvo

El legislador gildista, ingresó a la provincia de Formosa por Mansilla sin bajarse del auto, sin hisopado y haciendo ostentación de un vehículo de 19 millones.

Locales25/06/2021leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta

El diputado gildista, Armando Cabrera, no pagó los 5 mil, no se hisopó y entró a Formosa en su VolvoEn una grosera ostentación a bordo de un Volvo de 19 millones de pesos, el diputado Armando Felipe Cabrera, no cumplió ninguno de los protocolos que obligan a cumplir a todos los que ingresan a la provincia.

El diputado provincial por el gildismo, Armando Felipe Cabrera, ingresó a la provincia de Formosa por Mansilla sin siquiera bajarse de su vehículo para pagar los 5 mil o hacerse el primer hisopado de rigor, como el gobierno obliga a la gran mayoría de los que pasan por ese lugar.

No hay ninguna constancia que tampoco lo haya hecho en la UPAC pero si eso no fuera poco, pasó el control haciendo ostentación de un vehículo de más de 19 millones de pesos, el cual difícilmente pueda justificar con sus ingresos de diputado provincial.

volvo

Mientras tanto el gobierno de Gildo Insfrán está siendo fuertemente cuestionado por el cobro de los hisopados de ingreso a la provincia, que no respetan a otros trabajadores esenciales y que deja afuera a personas que no tienen el dinero para cubrir los hisopados de una familia entera.

Te puede interesar
Lo más visto
aer

Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

leonardo fernández acosta
15/01/2026

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email