
Capital Humano anuncia el aumento de las Becas Progresar en un 75 %
El programa contempla el incremento en la cuota desde septiembre para todas sus líneas de becas.
El programa contempla el incremento en la cuota desde septiembre para todas sus líneas de becas.
El diputado nacional por el gildismo, Luis Basterra, fue a darle su apoyo a los empleados a los cuales se les venció el contrato y no se lo renovaron pero jamás se acerca a los empleados de Desarrollo Humano que pasaron por la misma circunstancia.
Consuelo para el Presidente: pese a esta nueva caída generalizada, sigue siendo uno de los políticos con mejor imagen en el país. ¿Ejemplo? Mantiene más apoyos que rechazos en 18 de las 24 provincias
Solo cuatro gobernadores de provincia no fueron a la convocatoria, uno de ellos, Gildo Insfrán. En su reemplazo viajó por Aerolíneas Argentinas, el vicegobernador, Eber Solís.
Tras llevar a la UCR provincial a uno de sus peores momentos históricos, Osvaldo Zárate reaparece como fiscal de la moral partidaria, repartiendo culpas mientras omite su largo historial de fracasos, alianzas oportunistas y silencios cómplices.
En julio, la provincia recibió un aumento real del 7,7% en coparticipación nacional. Sin embargo, el ministro Jorge Ibáñez se queja que Nación no transfiere un solo peso para la Caja de Jubilaciones, pese al flujo constante de fondos automáticos.
La Convención Constituyente de Formosa apenas comenzó y ya mostró su primera postal de desidia: una libertaria que juró y desapareció, y dos radicales que votaron con el gildismo por error o por costumbre. Entre el oportunismo y la torpeza, el oficialismo agradecido.
Pablo Miguez y Juan Carlos Montiel no pudieron jurar como convencionales por no tener licencia en sus cargos públicos. El primero, asesor del PAMI por La Libertad Avanza. El segundo, un viejo "ñoqui" radical acomodado por Naidenoff desde hace dos décadas. Una muestra obscena de cómo la clase política sigue meando a la sociedad desde arriba.
Lo que debía ser un hecho histórico para la democracia formoseña comenzó con graves vicios de procedimiento, una puesta en escena autoritaria y señales de desprecio por las normas parlamentarias.