h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Kirchnerismo

Fernando Car OK

Marcha contra la Corte: Carbajal dijo que hay temas que solucionar pero no por un acto patoteril sino por la discusión en el Congreso

leonardo fernández acosta
Nacionales30/01/2022

“Quiero aclarar, a mí que haya ciudadanos que salgan a marchar no me preocupa. Es más hasta le reconozco a Luis D´elía que es un delincuente condenado y su derecho a marchar, el problema es cuando los que salen a marchar son los propios representantes del estado y más grave todavía cuando son los responsables de la política judicial del gobierno porque entonces esto pasa a ser un problema institucional y es lisa y llanamente un acto de neto corte antidemocrático y antirepublicano” expresó el legislador.

    Lo más visto
    valde

    Los gobernadores de Provincias Unidas se montaron a la victoria correntina y federalizaron el grito contra Milei

    leonardo fernández acosta
    Nacionales01/09/2025

    Los gobernadores de la liga se montaron a la victoria del correntino. Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Juan Schiaretti (exgobernador de Córdoba) saludaron el triunfo como propio y buscaron darle volumen nacional al armado de Provincias Unidas, la liga que intenta abrirse camino como tercera vía frente a Javier Milei y el kirchnerismo.

    DSC_6032-750x500

    El gobernador que se defiende con sueldos: Insfrán y la campaña del miedo en la reforma constitucional

    leonardo fernández acosta
    Locales02/09/2025

    Hasta en la reforma de la Constitución Provincial, Insfrán convierte la campaña en un ejercicio de miedo: introduce cláusulas para blindarse ante una eventual intervención y agita la amenaza del congelamiento de fondos como sinónimo de cesación de pagos. Un objetivo tan miserable como perverso: poner en primera fila del temor a los empleados públicos, sabiendo que dependen del salario estatal para sobrevivir.