
Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron un encuentro del PJ en Moreno
Los principales referentes del Partido Justicialista se mostraron juntos en medio de la tensión.
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }

Los principales referentes del Partido Justicialista se mostraron juntos en medio de la tensión.

El vicegobernador de Formosa, viajó este viernes a La Rioja para participar del acto de jura de la nueva Constitución de la provincia norteña en medio de denuncias por violencia de género y abuso sexual de dirigentes del PJ.

El presidente del cuerpo legislativo de esta localidad, ordenó a los empleados a concurrir al acto político del oficialismo provincial.

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

El fin de la omnímoda discrecionalidad: cómo la gestión de un diputado logró reactivar obras paralizadas y desnudó el uso de la infraestructura como botín político en Formosa

Gildo Insfrán, de vacaciones bajo secreto, se pierde el anuncio de un subsidio energético que Formosa necesita hace décadas y que nunca gestionó con sus aliados. Lo logró Milei. La ironía política perfecta: el "monstruo" libera, el "protector" desaparece.

Mayans descansa en una playa de la costa bonaerense a la que la inmensa mayoría de los formoseños nunca podrá acceder: no por falta de ganas, sino por salarios que no alcanzan, distancias imposibles y un modelo de poder que condena a muchos a no conocer jamás el mismo descanso que disfrutan quienes dicen representarlos.

En la provincia “más barata” del país, el salario promedio del empleado público no alcanza para vivir: llenar el changuito exige destinar todo el sueldo a alimentos, dejando afuera alquiler, servicios y transporte. Por eso, el changuito completo no existe: se compra menos, se recorta y se sobrevive.