h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

“Beer Monkey”: “Se me escapó el pedal pero no fue intencionalmente” dijo Cáceres

El protagonista del atropello del frente del Pub Beer Monkey, dijo que no fue intencional el violento incidente y que veía todo nublado

Locales17/05/2022leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2022-05-16 at 10.40.55 AM
Carmelino Cáceres manifestó que manejaba el la camioneta pero que embistió el frente del local sin intención

Carmelino Cáceres manifestó que manejaba el la camioneta pero que embistió el frente del local sin intención: “Yo quería contar lo que me acuerdo, lo que pasó en el boliche, del Pub Monkey. Lo que pasó fue que el de seguridad viene y así de una y me quiero sacar para que no me empiece a lastimarme”.

Agrego que: “De una me empezó a pegar y ya me metió garrote y ahí mi hijo salta para defenderme. No llegamos a mayores tampoco y ahí esta persona me dio un tacle y me tumbó, me metió patadas en la “jeta”, por todos lados y sangre impresionante la cantidad que sangré”.

Dijo además que: “Mi hijo me alza y me saca afuera. Después agarro la camioneta y como no veía con un ojo, todo ensangrentado y encima que había barro afuera. Cuando salgo de la playa de estacionamiento va contra una puerta del Pub”.

Explicó luego que: “Se me escapó el pedal y se me fue pero no es que se me fue intencionalmente. Se me escapó el embrague y se me fue. Pero apenas se me fue pero no hubo intención sino que se me nubló todo. No veía prácticamente nada y de ahí salgo y me vengo a mi casa!.

“Si yo tenía malas intenciones iba a arremeter el vehículo y nada que ver. Hice todo lo contrario, salí y me fui. Encima no era ni para quedarte porque salieron esos canillitas, me tiraron cascote y me rompieron toda la camioneta” relató.

 Y detallo que la camioneta está toda rota, “El parabrisas. Atrás está toda achatada la camioneta. No es pavada, si me quedaba, me iban a matar a palos, entonces lo que me quedó es irme, disparar, por la vida de mi hijo y la mía también”.

Cáceres asumió que él conducía el vehículo: “Yo me iba manejando, así que quede claro eso”

Pidió que el boliche muestre el video de cuando lo golpearon: “Aparte de eso yo quiero que muestren el video completo de adentro, cuando me empiezan a sacar y como estábamos comportándonos nosotros ahí. Que muestre, porque yo estoy seguro que no hice nada. No hice nada y ahora me están juzgando como si fuera un delincuente, el peor delincuente de acá de Formosa, inclusive dicen que estoy con el poder. ¿Qué poder? Yo soy un simple retirado de la policía que gano una monedita como cualquier otro milico, así que no, no es así. Que averigüe cualquiera si yo soy del poder y nada que ver”.

Finalmente dijo que: “Quiero que se esclarezca todo esto y que manden el video completo para que vea el juez para que tenga todas las campañas no solamente a los delincuentes que están desvariando porque yo nada que ver ¿Cómo voy a ser tan loco para romper toda mi camioneta que vale 8 millones de pesos ¿en qué cabeza cabe? Si chocando un inmueble ¿Qué lo que vas a hacer? Fundís tu vehículo y nada más”.

Te puede interesar
Lo más visto
aer

Un acto sin el "feudal": cómo la negación de Insfrán desactivó el circo militante en El Pucu

leonardo fernández acosta
15/01/2026

La inauguración parcial del aeropuerto El Pucu mostró un cambio inusual en el estilo político provincial, libre de la habitual puesta en escena militante, pero evidenció graves falencias operativas que dejaron a pasajeros en condiciones precarias. La ausencia del gobernador Insfrán revela la tensión entre el relato oficial y una obra nacional, mientras las deficiencias en el área de llegadas exponen una gestión fragmentada y poco eficiente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email