Suscribirme

El Colorado: la empresa Boca Roja abandonó al joven antenista que cayó al vacío

La distribuidora del servicio de internet del diputado provincial, Armando Felipe Cabrera, que utiliza la fibra óptica del estado, ni siquiera se acercó para asistir a la familia del accidentado.

Interior30 de noviembre de 2021leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta

El Colorado: la empresa Boca Roja abandonó al antenista que cayó al vacíoLa empresa para la que trabajaba, Boca Roja, del diputado provincial, Armando Cabrera no se hizo cargo de nada.

El joven de 25 años, Kevin Ezequiel Trinidad, que cayera al vacío mientras trabajaba en una de las antenas de la empresa Boca Roja de Internet, está en un pasillo del Hospital Central sin que la empresa siquiera se acercara a la familia para asistirla de alguna manera.

Trinidad, según sus conocidos, trabajaría desde hace 5 años en negro para la empresa del diputado provincial, Armando Felpe Cabrera pero no se hicieron cargo de absolutamente nada. El joven fue derivado desde la ciudad de El Colorado hacia el Hospital de Alta Complejidad, donde no lo admitieron, desconociéndose las razones por las cuales no permitieron su internación.

Por causas que se tratan de determinar, Kevin cayó desde una altura aproximada de unos 18 metros, lo trasladaron de urgencia hacia la ciudad de Formosa, no lo aceptaron en el HAC, lo recibieron en el Hospital Central, donde con aparentes fracturas en tres costillas y desconociendo absolutamente si presenta lesiones en la cabeza, solo lo están tratando con Ibuprofeno, según sus familiares.

Una de sus primas, publicó en su Facebook: "Hdmp que aparezca el responsable , que se hagan cargo , que trasladen a mi primo al hospital alta complejidad !! mi primo esta en negro hace más de 5 años que trabaja para esta gente de mierda que sólo lucra con la necesidad de sus empleados y abusa de ello , queremos justicia , a mi primo lo tienen a ibuprofeno desde ayer en el pasillo del HOSPITAL CENTRAL !! queremos que lo trasladen YAAAA , nadie de la empresa se acercó a siquiera preguntar a ver como estaba si necesita algo nada !! solo estamos la familia afuera esperando y rogando que se desocupe una cama en el HOSPITAL ALTA COMPLEJIDAD , si alguien tiene el número de algún contacto o algo para conseguir una cama por favor se los pido gente !! los que nos conocen saben que somos una familia humilde y de barrio , pedimos ayuda por favor".

Se desconoce la evolución de Kevin Ezequiel Trinidad y la familia todavía no dio declaraciones por temor a represalias y a pesar de la gravedad del hecho, el silencio, salvo excepciones, mantiene todo bajo un hermetismo característico sobre hechos que involucran a funcionarios gildistas o sus empresas.

Te puede interesar
elco

Concejales suspendidos en El Colorado: no es lo mismo la libertad de expresión que una denuncia penal

leonardo fernández acosta
Interior13 de diciembre de 2024

Cuando un legislador es sancionado por sus opiniones, especialmente si estas versan sobre cuestiones como la corrupción, se abre el debate sobre la libertad de expresión y el autoritarismo o la censura pero no es el mismo caso que un legislador suspendido por supuestos hechos de violencia de género planteados en primera instancia en el Tribunal de Familia y ahora en la fiscalia como denuncia penal ( exp 551/24) .

Lo más visto
persnion

Escándalo en Laguna Naineck: el reconocimiento de un supuesto médico y las implicancias legales de las pensiones falsificadas

leonardo fernández acosta
Locales12 de marzo de 2025

En la torpeza de no perder al ejército cooptado con recursos públicos que garantiza que el gobernador, Gildo Insfrán, gane siempre las elecciones, un empleado de la salud se autoincriminó en varios delitos y también involucró al intendente, Julio Murdoch. Queda en claro cuáles son algunas de las estrategias para garantizar el triunfo en cada una de las elecciones del eterno gobernador, Gildo Insfrán.

mil

Acá no ha pasado nada: El escándalo del juez militante y la sumisión obscena de la Justicia provincial al PJ

leonardo fernández acosta
Locales15 de marzo de 2025

El caso del juez Arturo Cabral ha dejado en evidencia la degradación de la Justicia en Formosa y su sometimiento absoluto al poder político del PJ. Cabral, con su impresentable candidatura, expuso la complicidad de los jueces del Tribunal Electoral Permanente, Claudio Moreno y Sandra Moreno, quienes en lugar de actuar con imparcialidad, lo defendieron abiertamente, incurriendo en prejuzgamiento. Pero cuando las impugnaciones formales llegaron, se refugiaron en tecnicismos administrativos para no resolver en el plazo legal y evitar su inhabilitación. Finalmente, la Legislatura, bajo el mando de Insfrán, lo "salvó" aceptando su renuncia y garantizándole una salida sin consecuencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email