h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Suscribirme

Perín: El intendente agrede a un periodista porque lo exponen usando las máquinas del municipio en sus terrenos

El intendente, Diego Romero, fue grabado utilizando un tractor y una rastra a discos en uno de sus campos del Chaco y agredió al comunicador, Carlos Quiñónez.

Interior27/02/2023leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
romero
Diego Romero patea al periodista, Carlos Quiñonez, cuando este se sube al auto

El periodista, Carlos Quiñonez de la localidad de Subteniente Perín, en el interior de la provincia de Formosa,  fue agredido por el presidente de la Comisión de Fomento, Diego Romero, cuando lo expuso usando las máquinas del municipio en una propiedad suya de la provincia del Chaco.

Al respecto el periodista, relató que: "Me voy a visitarlo a mi viejo en Puerto Lavalle del lado formoseño y me llaman para contarme que el intendente de Perín estaba usando máquinas del municipio en un campo que tiene en Chaco".

Dijo además que estaba con su esposa y que sin dudar fueron a mirar, "Cruzamos hacia el Chaco, ahí fuimos a mirar, sacamos una fotos y luego volvimos ya para registrarlo en video. Lo hicimos desde la ventanilla del auto y no teníamos la intención de bajarnos".

Cuando iban a pasar ya registrando con el celular, logran grabar el puesto de la policía caminera del Chaco y ven que estaba el auto del intendente, Diego Romero, subiendo hacia la cinta asfáltica: "Nuestras cámaras enfocan el tractor que tenía una rastra a disco y lo vemos al intendente con su auto blanco que se nos pone al lado y va a la par durante 5 o 10 metros. La intención de él era tapar para que no filme. Entonces decido bajarme".

 
Explicó que se baja del vehículo, "La esposa se pone en el medio, estando embarazada para provocar que yo hiciera algo o reaccionara y el finalmente me termina agrediendo con varios golpes. Me patea, me tira una piña, lo corro y él se va hacia atrás".

Luego relata que viene un suboficial retirado de la policía, directamente a agredirlo, que aparentemente oficiaba de custodia de Romero hasta que interviene policía de tránsito de la policía del Chaco. 

Finalmente Quiñonez, realizó la denuncia en la policía del Chaco y manifestó que el intendente de Perín también lleva las máquinas del municipio a la localidad de Ibarreta, donde tiene una obra.

Te puede interesar
501917460_18328590019207717_2796745022387591122_n

El gaucho del rebenque fácil y el corazón flojo: Brignole, valiente con mujeres de la oposición, cobarde cuando aparece el Ejército

leonardo fernández acosta
Interior29/05/2025

El intendente Mario Brignole juega al macho montado con rebenque en mano para amedrentar a la oposición, pero tiembla de miedo cuando el Ejército anuncia maniobras en su camping. Gaucho para agredir mujeres, pero cobarde cuando no controla los uniformes. La síntesis perfecta del modelo formoseño: bravuconería para los débiles, sumisión ante el poder real.

elco

Concejales suspendidos en El Colorado: no es lo mismo la libertad de expresión que una denuncia penal

leonardo fernández acosta
Interior13/12/2024

Cuando un legislador es sancionado por sus opiniones, especialmente si estas versan sobre cuestiones como la corrupción, se abre el debate sobre la libertad de expresión y el autoritarismo o la censura pero no es el mismo caso que un legislador suspendido por supuestos hechos de violencia de género planteados en primera instancia en el Tribunal de Familia y ahora en la fiscalia como denuncia penal ( exp 551/24) .

Lo más visto
pam

Coimas, diezmos y silencio cómplice: el engranaje de impunidad que La Libertad Avanza esconde en Formosa

leonardo fernández acosta
Locales24/08/2025

En Formosa, la operadora Patricia García —ligada al diputado Gerardo González— habría replicado el esquema de coimas que estalló en Chaco y en el ANDIS: aprietes a prestadores del PAMI, descuentos compulsivos a empleados y manejos turbios de fondos públicos. Lo que en otras provincias ya llegó a la Justicia, aquí sigue siendo un secreto a voces, protegido por la impunidad. Con la nueva conducción de LLA en manos de Atilio Basualdo, Gabriela Neme y Francisco Paoltroni, la incógnita es si habrá denuncias o si la corrupción seguirá bajo la alfombra.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email