
Habrá colectivos directos entre Formosa y Mar del Plata
leonardo fernández acosta
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC) de Mar del Plata convalidó este jueves un convenio con una empresa privada de transporte de pasajeros que promete reforzar la conectividad terrestre de La Feliz: en el próximo verano, la ciudad tendrá servicios directas con las capitales de Formosa, Corrientes y Chaco.
Junto al apoderado de la firma, Carlos María López Rizo, el presidente del EmturyC, Bernardo Martin, rubricó el convenio de colaboración con la empresa Flechabus, empresa con más de 60 años de trayectoria que además promocionará la marca “Mar del Plata en sus unidades.
De esta manera, Mar del Plata tendrá servicios directos desde y hacia las ciudades capitales de Formosa, Corrientes y Resistencia (Chaco), lo cual mejora notablemente la conectividad del Nordeste argentino y el consiguiente arribo de turistas a Mar del Plata.


La cara oculta del feudo de Insfrán: cuando la propaganda termina donde empieza el hambre

El Senado frenó el tratamiento exprés de la intervención a Formosa y envió el debate al terreno institucional

¿Quien borró los mensajes de los celulares en el caso Xiomara?¿Los dueños o los que manipularon las pruebas?

La marcha de los silencios de Ni nuna Menos: Xiomara Portillo fuera de las consignas, Insfrán fuera de las críticas

Del video de Unitán a una causa penal: las tensiones de la libertad de prensa en la Formosa de Insfrán

La fiesta del hierro brasileño: Insfrán celebró la llegada de materia prima para una empresa privada

Usurpadores de primera y de segunda: la doble vara del Municipio de Formosa

Morán de nuevo: seis años después, una interna en la UNaF y un procesamiento que la Cámara desarmó


