Suscribirme

Vacunas VIP en el interior: los hijos de la diputada nacional Nelly Daldovo recibieron la AztraZeneca

Los hijos de la legisladora nacional por el PJ formoseño se vacunaron en los últimos días del mes de mayo como "personal estratégico" sin estar comprendido en ningún grupo de riesgo.

Interior02 de junio de 2021leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
waldo y gervasio
Los hermanos concejales de Riacho He Hé, Gervasio José y Waldo Ramiro Figueredo, hijos de la diputada nacional, Nelly Daldovo. Ahora vacunados

En la municipalidad de Riacho He Hé, como en tantos otros municipios del interior de la provincia de Formosa, el nepotismo goza de buena salud y es así que dirigentes del PJ formoseño, tienen a toda la familia ubicada en cargos de jugosos sueldos en la administración comunal.

Los hijos de la diputada nacional por el PJ formoseño, Nelly Daldovo, tiene dos hijos concejales en el legislativo municipal de Riacho He Hé: Gervasio José y su hermano Waldo Ramiro Figueredo que gozan de los beneficios de "pertenecer" como la vieja propaganda de la tarjeta de crédito.

daldovo y gervasio jose

Pero como si no fuera poco con la madre siendo diputada nacional, los hijos siendo concejales municipales y todos viviendo de fabulosos sueldos del estado, los hermanos Figueredo se vacunaron con la primera dosis de la AztraZéneca haciéndose pasar por "personal estratégico" en el centro de salud "Loma Hermosa".

Esta figura inventada por el estado para vacunar a funcionarios, familiares, militantes y amigotes, hace que allegados al poder puedan vacunarse sin estar comprendidos en ningún grupo de riesgo y aún con la mayoría de los formoseños esperando y constituye otra estafa más a la voluntad popular.

Para muestra basta un botón y el gobierno de Gildo Insfrán ha vacunado a miles de personas con evidentes privilegios, sumando al escándalo de los vacunatorios VIP al interior provincial. El mal ejemplo cunde.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior11 de junio de 2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email