Suscribirme

Clorinda ya es un festival de pase clandestino de paraguayos auspiciado por la Municipalidad de Celauro

Como en todas las elecciones son las propias autoridades, municipales, provinciales y nacionales las que no solo hacen la vista gorda para liberar la frontera al paso clandestino sino que proveen los palets para los puentes.

Interior12 de noviembre de 2021leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta

El intendente Celauro envia personal de la municipalida a fabricar pasos ilegales en la fronteraComo en todas las elecciones son las propias autoridades, municipales, provinciales y nacionales las que no solo hacen la vista gorda para liberar la frontera al paso clandestino sino que proveen los palets para los puentes.

En un barrio de Clorinda, fronterizo al Paraguay, la municipalidad del intendente, Manuel Celauro, no solo asiste con recursos públicos al paso clandestino de paraguayos que vienen a votar a la Argentina, sino que les facilita los palets para que construyan los puentes por donde cruzar la frontera de manera ilegal.

Un vecino de la ciudad logró grabar una de las propiedades que el intendente utiliza para el paso de paraguayos como fuerza electoral y fue agredido por la patotas que trabajaban para el paso de personas desde Paraguay aún con las fronteras cerradas por decisión del gobierno nacional y la hipocresía del gobierno de Gildo Insfrán que permite en connivencia con las fuerzas federales el paso clandestino de extranjeros para votar.

El vecino fue sacado a los golpes pero el documento sobre la absoluta ilegalidad, con el estado municipal y provincial como cómplice ha quedado registrada como tantas otras veces.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior11 de junio de 2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email