Suscribirme

Luis Rivero destruyó una cancha porque la utilizaba Francisco Paoltroni

Hilario Maza, director técnico de la escuela 13 de Junio, mostró su descontento por el estado en que dejaron el predio donde entrenan 3 veces por semana. “Esto lo hace el Intendente para molestar la llegada de Francisco y porque sabe que yo no soy de ellos. Que piensen en los chicos” reclamó.

Interior14 de febrero de 2023leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-02-13 at 20.25.26
El intendente de San Martín Dos mandó a destruir la cancha de fútbol porque Paoltroni se reunía en el lugar con sus simpatizantes

El municipio dejó sin cancha a la escuela 13 de junio para perjudicar la asamblea de Francisco Paoltroni.
El intendente de San Martín 2 dejó sin cancha a una escuelita de fútbol en un intento de evitar
el arribo de Francisco Paoltroni.


Hilario Maza, director técnico de la escuela 13 de Junio, mostró su descontento por el estado en que dejaron el predio donde entrenan 3 veces por semana. “Esto lo hace el Intendente para molestar la llegada de Francisco y porque sabe que yo no soy de ellos. Que piensen en los chicos” reclamó.


Francisco Paoltroni arribó este domingo a la localidad de San Martín 2 y asentó su campamento a un lado del predio donde funciona la Escuela de Fútbol 13 de Junio, exactamente en las calles José Hernández y Sarmiento, donde más de 60 niños y adolescentes practican este deporte 3 veces a la semana. 


Hilario Maza, el director técnico del club, al ser consultado sobre el motivo para estropear la cancha por parte del municipio, dijo que “la presencia del candidato a gobernador les molesta, pero de igual manera no es excusa para dejar a un montón de chicos sin cancha para entrenar”.


“No le perjudicamos a nadie con hacer el bien, porque el deporte es algo sano para los chicos.
En esto nos sentimos todos perjudicados. No solo yo que soy el técnico, sino los chicos. Somos ciudadanos del mismo pueblo se puede llegar a un diálogo. Por más de que nos quieran cambiar nuestra forma de pensar o nuestro pensamiento político con estas medidas, no lo van a hacer” dijo el entrenador.


Por último Hilario pidió al Intendente, Luis Rivero, que “nivele el terreno y deje las canchas en condiciones para que podamos seguir practicando fútbol” y que “piense en los chicos, alguna vez el fue niño o adolescente y si le hacían esto le iba a lastimar el corazón como sucede hoy”.

Te puede interesar
elco

Concejales suspendidos en El Colorado: no es lo mismo la libertad de expresión que una denuncia penal

leonardo fernández acosta
Interior13 de diciembre de 2024

Cuando un legislador es sancionado por sus opiniones, especialmente si estas versan sobre cuestiones como la corrupción, se abre el debate sobre la libertad de expresión y el autoritarismo o la censura pero no es el mismo caso que un legislador suspendido por supuestos hechos de violencia de género planteados en primera instancia en el Tribunal de Familia y ahora en la fiscalia como denuncia penal ( exp 551/24) .

Lo más visto
persnion

Escándalo en Laguna Naineck: el reconocimiento de un supuesto médico y las implicancias legales de las pensiones falsificadas

leonardo fernández acosta
Locales12 de marzo de 2025

En la torpeza de no perder al ejército cooptado con recursos públicos que garantiza que el gobernador, Gildo Insfrán, gane siempre las elecciones, un empleado de la salud se autoincriminó en varios delitos y también involucró al intendente, Julio Murdoch. Queda en claro cuáles son algunas de las estrategias para garantizar el triunfo en cada una de las elecciones del eterno gobernador, Gildo Insfrán.

mil

Acá no ha pasado nada: El escándalo del juez militante y la sumisión obscena de la Justicia provincial al PJ

leonardo fernández acosta
Locales15 de marzo de 2025

El caso del juez Arturo Cabral ha dejado en evidencia la degradación de la Justicia en Formosa y su sometimiento absoluto al poder político del PJ. Cabral, con su impresentable candidatura, expuso la complicidad de los jueces del Tribunal Electoral Permanente, Claudio Moreno y Sandra Moreno, quienes en lugar de actuar con imparcialidad, lo defendieron abiertamente, incurriendo en prejuzgamiento. Pero cuando las impugnaciones formales llegaron, se refugiaron en tecnicismos administrativos para no resolver en el plazo legal y evitar su inhabilitación. Finalmente, la Legislatura, bajo el mando de Insfrán, lo "salvó" aceptando su renuncia y garantizándole una salida sin consecuencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email