Suscribirme

Vecinos de Villa del Carmen denuncian abandono del barrio: "Ya van a venir a buscar el voto" aseguraron

Aquellos que viven a varias cuadras dentro del barrio, deben caminar hasta la autovía para poder tomar el colectivo y también manifestaron a este medio que han realizado innumerables notas a la municipalidad para que la empresa Crucero del Sur, ingrese por las principales arterias del barrio para evitar que familias enteras tengan que caminar hasta kilómetros para poder acceder al servicio.

Locales28/02/2023leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
basurero
Por todo basurero, el municipio ha dejado la batea de un camion donde no solo se amontona basura hasta colapsar sino que todo el sector cercano está lleno de basura sin que esta sea recogida como corresponde en una de las colectoras de la autovía

A diferencia de otros barrios que tienen obras millonarias como el Parque Acuático, los vecinos del Barrio Villa del Carmen sufren el abandono del municipio y del gobierno provincial.


La falta de iluminación en la autovía ha provocado innumerables accidentes en la rotonda de acceso y salida del barrio y la maleza a los costados y en los desagues medios de la misma ruta nacional, dan una idea de la falta de mantenimiento.


"Hay más árboles en la parte media de la autovía que en los terrenos abandonados" expresaron.


De la misma manera pusieron de relevancia la falta de veredas comunitarias, de limpieza de los terrenos que competen a la municipalidad y la falta de iluminación en calles internas del barrio que tienen gran circulación vehícular debido al crecimiento demográfico del barrio.


Por todo basurero, el municipio ha dejado la batea de un camion donde no solo se amontona basura hasta colapsar sino que todo el sector cercano está lleno de basura sin que esta sea recogida como corresponde en una de las colectoras de la autovía.


La falta de limpieza en las zanjas, provocan que las calles se vuelvan intrasitables por los anegamientos de las distintas lluvias y la falta de mantenimiento.


A pesar de que no se ven ninguna de las brigadas municipales, las boletas por servicios llegan todos los meses con tarifas increíbles cuando en realidad no prestan ningún servicio al vecino.


De la misma manera, aquellos que viven a varias cuadras dentro del barrio, deben caminar hasta la autovía para poder tomar el colectivo y también manifestaron a este medio que han realizado innumerables notas a la municipalidad para que la empresa Crucero del Sur, ingrese por las principales arterias del barrio para evitar que familias enteras tengan que caminar hasta kilómetros para poder acceder al servicio.


"Presentamos notas por la iluminación pública, por las veredas comunitarias, por la maleza en terrenos fiscales, inclusive en veredas o terrenos abiertos y desde hace meses no aparece nadie" explicaron indignados algunos vecinos que mostraron el estado de los frentes del colegio y la sala de salud del barrio.


Probablemente como es un año electoral, los funcionarios de competencia, municipales y provinciales se ocupen del Barrio Villa del Carmen porque como dejaron claro en el lugar, "Ya van a venir a buscar el voto".

Te puede interesar
casad

Casadei, el concejal decorativo: ni gestión, ni ética, solo parentesco

leonardo fernández acosta
Locales09/07/2025

Llegó al Concejo gracias al sacrificio de una militante que fue presa mientras él tomaba café en Puerto Madero. Nunca presentó un proyecto relevante, perdió su banca pese al aparato radical, y ahora pretende dar lecciones de ética. Casadei encarna lo peor del nepotismo disfrazado de oposición.

Lo más visto
515515231_718597104215669_7475404551144755313_n

La UCR volvió a ser lo que nunca dejó de ser: socia del gildismo y verduga del voto opositor

leonardo fernández acosta
Locales07/07/2025

La UCR formoseña volvió a lo que mejor sabe hacer: pactar con el poder que dice combatir. Lejos de denunciar la estafa electoral contra Gabriela Neme, se alineó con el gildismo y celebró una banca obtenida gracias a una trampa vergonzosa. En lugar de defender el voto popular, se convirtió en su verdugo. Una oposición que festeja el fraude no es oposición: es parte del problema.

casad

Casadei, el concejal decorativo: ni gestión, ni ética, solo parentesco

leonardo fernández acosta
Locales09/07/2025

Llegó al Concejo gracias al sacrificio de una militante que fue presa mientras él tomaba café en Puerto Madero. Nunca presentó un proyecto relevante, perdió su banca pese al aparato radical, y ahora pretende dar lecciones de ética. Casadei encarna lo peor del nepotismo disfrazado de oposición.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email