
Falleció el hombre que habría asesinado de un disparo a su hijo de 10 años
Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }
Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
En horas de la siesta, falleció la docente de Ibarreta Carmen Soria en la Ruta 81 a la altura de la entrada El oculto, la docente estaba volviendo de su trabajo, una escuela especial de Estanislao del Campo.
La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.
El cuerpo presentaba una herida punzante a la altura del pecho.
El fuego consumió absolutamente todo y a pesar de las pérdidas económicas no hubo víctimas que lamentar. Los pobladores se quejaron en las redes de la falta de un cuerpo de bombero local, ya que quienes llegaron a asistir solo se limitaron a mirar cuando llegaron de manera tardía, como se ve en las imágenes
Como uno de sus campos se le quemó en un 40% arrendaron otro para trasladar la hacienda a 50 km. Cuando empezaron con la mudanza, se prendió fuego el alquilado en casi un 70%.
Que haya violencia en las internas del PJ no es una novedad sin embargo que ocurra después de las elecciones y no en plena campaña es llamativo.
Comunidades aborígenes en Estanislao del Campo, Ibarreta y Bartolomé de las Casas cortan la ruta nacional N° 81 y vuelven un infierno la espera de transportistas y familias.
Las diferencias generacionales entre parejas suelen presentarse tarde o temprano pero esta vez fue la tecnología la que causó una reacción en las redes que se hizo masiva.
Como suele suceder, los presupuestos municipales se aprueban sin detallar acabadamente hacia donde van los fondos. Ahora en épocas de campaña, aparecen los pedidos de informes.
El animal se encuentra en peligro de extinción y fue liberado en la zona del Bañado La Estrella
Gildo Insfrán y su gabinete juran fidelidad a una Constitución presentada como moderna, mientras acumulan décadas en el poder. Ministros eternos, fiscal obediente y un Poder Judicial ausente consolidan una provincia donde los ciudadanos viven reducidos a un estatus de súbditos y la alternancia democrática es un espejismo.
Una auditoría en la ANSES de Clorinda destapó un esquema de jubilaciones irregulares otorgadas a paraguayos, con domicilios falsos y servicios inexistentes. Más que un fraude administrativo, la maniobra muestra cómo el “modelo formoseño” convierte los beneficios sociales en una maquinaria para importar votos y sostener al poder.
La convencional Valeria Ruth Méndez defendió con entusiasmo las reformas al Poder Judicial en la nueva Constitución provincial. Paradójicamente, nunca ejerció como abogada ni litigó en los tribunales locales: es empleada del Poder Legislativo. El episodio expone el circo de una Convención donde la improvisación y la obediencia política reemplazaron a la experiencia real.
Mientras la producción citrícola de Formosa ronda apenas las 14 a 19 mil toneladas anuales y está lejos de ser líder nacional, el diputado Ramiro Fernández Patri celebra un festival financiado con recursos públicos —con cachés millonarios para artistas nacionales como Nicki Nicole— como si fuese la prueba viva del “modelo productivo” de Gildo Insfrán.
La ex militante gildista reciclada en radical, Bianca Capeletti Puyo, pretende erigirse en guardiana de la ética y la moral mientras reparte amenazas judiciales a periodistas. Con ínfulas de superioridad, ahora sueña con una candidatura en 2027 apadrinada aparentemente por Juan Carlos Amarilla, borrando de la memoria su pasado al lado de los Insfrán.