
Falleció el hombre que habría asesinado de un disparo a su hijo de 10 años
Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
En horas de la siesta, falleció la docente de Ibarreta Carmen Soria en la Ruta 81 a la altura de la entrada El oculto, la docente estaba volviendo de su trabajo, una escuela especial de Estanislao del Campo.
La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.
El cuerpo presentaba una herida punzante a la altura del pecho.
El fuego consumió absolutamente todo y a pesar de las pérdidas económicas no hubo víctimas que lamentar. Los pobladores se quejaron en las redes de la falta de un cuerpo de bombero local, ya que quienes llegaron a asistir solo se limitaron a mirar cuando llegaron de manera tardía, como se ve en las imágenes
Como uno de sus campos se le quemó en un 40% arrendaron otro para trasladar la hacienda a 50 km. Cuando empezaron con la mudanza, se prendió fuego el alquilado en casi un 70%.
Que haya violencia en las internas del PJ no es una novedad sin embargo que ocurra después de las elecciones y no en plena campaña es llamativo.
Comunidades aborígenes en Estanislao del Campo, Ibarreta y Bartolomé de las Casas cortan la ruta nacional N° 81 y vuelven un infierno la espera de transportistas y familias.
Las diferencias generacionales entre parejas suelen presentarse tarde o temprano pero esta vez fue la tecnología la que causó una reacción en las redes que se hizo masiva.
Como suele suceder, los presupuestos municipales se aprueban sin detallar acabadamente hacia donde van los fondos. Ahora en épocas de campaña, aparecen los pedidos de informes.
El animal se encuentra en peligro de extinción y fue liberado en la zona del Bañado La Estrella
La Libertad Avanza se retiró de la Convención Constituyente denunciando un catálogo de violaciones reglamentarias que haría sonrojar a un parlamento bananero. Entre artículos pisoteados, dictámenes exprés y un oficialismo que actúa como dueño del circo, 23 artículos ya aprobados nacen muertos y huelen a naftalina de guion viejo.
Mientras la cifra de víctimas del fentanilo contaminado sigue en aumento, la transparencia brilla por su ausencia: hospitales, laboratorios y autoridades sanitarias dilatan información y esconden responsabilidades. Lo que podría ser un escándalo controlado se convierte en una tragedia evitable, donde la negligencia y el silencio oficial matan tanto como la droga misma.
En la convención constituyente, la mayoría gildista aprueba una reforma con sello chavista que vulnera la Constitución Nacional y relativiza la propiedad privada, mientras prepara el uso del reglamento como arma de venganza contra los convencionales opositores que denunciaron censura y atropellos antes de abandonar sus bancas.
Cambio de figuritas: Fernández Patri deja su banca tras años de un paso fantasma por el Congreso, y Graciela de la Rosa, reciclada del aparato y obediente ejecutora de la reforma insfranista, se garantiza otros cuatro años viviendo del Estado. El enroque gildista se repite: sale un legislador sin voz propia y entra una funcionaria eterna.
Con un radicalismo resignado a inmolar a uno de los suyos y un peronismo que difícilmente supere los 200 mil votos en unas nacionales donde el aparato no juega igual que en las provinciales, todo indica que la mayor parte de los 100 mil sufragios opositores migrarán por voto útil hacia La Libertad Avanza, que se encamina a ser primera minoría aunque siga actuando como el cornudo: el único que no se entera.