
Falleció el hombre que habría asesinado de un disparo a su hijo de 10 años
Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
h1.entry-title { font-size: 48px; /* tamaño grande para el título */ color: darkred; text-align: center; /* opcional, centra el título */ }

Este miércoles a las 20:15 horas, el hombre que mató a su hijo y luego se efectuó un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.

En horas de la siesta, falleció la docente de Ibarreta Carmen Soria en la Ruta 81 a la altura de la entrada El oculto, la docente estaba volviendo de su trabajo, una escuela especial de Estanislao del Campo.

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

El cuerpo presentaba una herida punzante a la altura del pecho.

El fuego consumió absolutamente todo y a pesar de las pérdidas económicas no hubo víctimas que lamentar. Los pobladores se quejaron en las redes de la falta de un cuerpo de bombero local, ya que quienes llegaron a asistir solo se limitaron a mirar cuando llegaron de manera tardía, como se ve en las imágenes

Como uno de sus campos se le quemó en un 40% arrendaron otro para trasladar la hacienda a 50 km. Cuando empezaron con la mudanza, se prendió fuego el alquilado en casi un 70%.

Que haya violencia en las internas del PJ no es una novedad sin embargo que ocurra después de las elecciones y no en plena campaña es llamativo.

Comunidades aborígenes en Estanislao del Campo, Ibarreta y Bartolomé de las Casas cortan la ruta nacional N° 81 y vuelven un infierno la espera de transportistas y familias.

Las diferencias generacionales entre parejas suelen presentarse tarde o temprano pero esta vez fue la tecnología la que causó una reacción en las redes que se hizo masiva.

Como suele suceder, los presupuestos municipales se aprueban sin detallar acabadamente hacia donde van los fondos. Ahora en épocas de campaña, aparecen los pedidos de informes.

El animal se encuentra en peligro de extinción y fue liberado en la zona del Bañado La Estrella

Entre frases inconexas y una conducta llamativamente alterada, Sosa dejó dudas más propias de un examen clínico que de una sesión del Concejo. Defendió a De Vido, varias veces preso, a Chávez y le faltaba el Che Guevara para completar el desvarío.

Entre sorpresas fingidas y comparaciones forzadas, Zabala volvió a confirmar que en Formosa la Fiscalía de Estado funciona menos como un órgano de control que como una oficina jurídica del patrón de siempre: Gildo Insfrán.

En una de las fronteras más calientes del país, el gildismo impulsa a una magistrada sin trayectoria mientras la diputada Gabriela Neme expone una red estatal que habría quitado niños a familias pobres, encubierto abusos y manipulado expedientes.

Mientras crecen los actos de vandalismo, las picadas nocturnas y la ausencia policial, los vecinos hablan de una “zona liberada” en la única ciudad que gobierna la oposición. Todo ocurre en un contexto donde el gildismo ve a Atilio Basualdo como una amenaza real para la sucesión provincial y estaría dispuesto a dejar que Las Lomitas se deteriore antes que permitirle consolidar poder.

Hay una diferencia abismal entre la protesta legítima y la intimidación mafiosa. Entre el reclamo con argumentos y la imposición por la fuerza. Lo que hemos presenciado en las puertas del Concejo Deliberante con el acoso al concejal Evans es el triste espectáculo de quienes, queriendo aparentar ser actores sociales, no pueden disimular su esencia de patota.