Suscribirme

Javier Milei vaticinó "tiempos prósperos, felices y libres" y habló de "monos que piden golpe de Estado"

En la inauguración del hipermercado Coto en Mar del Plata, el Presidente les pidió a "los empresarios de bien" que no tengan "miedo porque los fracasados se quedaron en el pasado".

Nacionales05 de diciembre de 2024leonardo fernández acostaleonardo fernández acosta
360
En la misma línea, completó: “Hoy hasta un simio en Argentina entiendo que eso termina mal, con el perdón de los simios”.

El presidente Javier Milei vaticinó "tiempos prósperos, felices y libres", en el marco de la inauguración del hipermercado Coto en la ciudad de Mar del Plata, y aseguró que hay "monos que piden golpe de estado".

“Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas, que terminó con las góndolas vacías”, afirmó el mandatario en el evento inaugural que se celebró en la avenida Jorge Newbery y Boulevard La Prunas.

En la misma línea, completó: “Hoy hasta un simio en Argentina entiendo que eso termina mal, con el perdón de los simios”.

“Igual algunos monitos sueltos andan, en especial algunos que piden un golpe de Estado, pero sabemos quiénes son y cuántos han fracasado. Otros que les gustaba controlar poniendo pistolas en la mesa”, sostuvo además. 

Asimismo, les pidió a los empresarios "de bien" que no tengan “miedo” al sostener que “los fracasados se quedaron en el pasado”, y aseguró que su gobierno representa “el futuro y el progreso”.

“No tengan miedo, nosotros estamos haciendo nuestra parte”, prometió ante los presentes, y agregó: “Para nosotros, los empresarios no son el enemigo, son héroes, benefactores sociales”. 

En primera fila aplaudían sus palabras la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el titular de la firma, Alfreto Coto

Te puede interesar
Lo más visto
20240627073040_basualdo

“El único enemigo es Insfrán”: la frase que habilita el vale todo desatado por alianzas de futuro incierto

leonardo fernández acosta
Locales09 de abril de 2025

Con la ostentosa presencia del intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, abrazando a una abuela aborigen (imagen gildista si las hay) —históricamente ligado al gobernador Gildo Insfrán y beneficiario de una fortuna amasada a la sombra del Estado—, la credibilidad de un frente se desploma frente a denuncias en Comodoro Py selectivas, que involucran a algunos pero que esquivan al ex dirigente del PJ.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email